s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan muertos a dos desaparecidos en Nayarit

Fueron localizados muertos, los dos adultos mayores que fueron reportados desaparecidos la tarde del lunes mientras viajaban de La Yesca a Tepic, en Nayarit.

Ambos, identificados como Adrian Rivera y Rosalba Ledezma, salieron desde Puente de Camotlán y desaparecieron en el tramo carretero de Cerro Blanco a San José de Mojarras, en Santa María del Oro.

Fue la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana quien informó que tras el operativo implementado a través de la Policía Estatal, junto con las unidades Cóndor y Canina (K9), así como con el apoyo de voluntarios, autoridades municipales de La Yesca y Santa María del Oro, encontraron los cuerpos del hombre y la mujer de la tercera edad que no habían podido ser localizados.

La pareja, fue reportada como desaparecida desde el lunes y fue la noche del martes cuando la camioneta en la que viajaban fue localizada volcada en una represa, en un arroyo en la comunidad de San José de Mojarras, sin embargo no había pistas de sus tripulantes.

Tras un recorrido en el que participaron más de 30 elementos de la Policía Estatal, con los drones del grupo Cóndor, así como con binomios caninos, fue encontrado el cuerpo del hombre cerca del arroyo y horas más tarde el de la mujer.

Fueron familiares quienes los reconocieron plenamente y a pesar de que no se especificó la causa del fatal incidente, se especula que pudieron ser arrastrados al atravesar alguna corriente de alguna vía, tras las recientes lluvias.

GM