s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Auxilian Bomberos a masculino que recibiera descarga eléctrica en Acaponeta

El Gobierno del Estado de Nayarit a través de la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos auxilia a un masculino que recibiera una descarga eléctrica en el municipio de Acaponeta.

Los hechos comenzaron cuando autoridades municipales solicitaron apoyo por parte de los Bomberos de Nayarit para bajar del techo de una casa al masculino que recibiera la descarga eléctrica, esto en la calle Guatemala.

Los elementos bomberiles acudieron al domicilio señalado, encontrando a la persona recostada sobre el techo del tercer piso de una vivienda, rápidamente procedieron a inmovilizar al masculino de veintiocho (28) años, para posteriormente ser colocado en una camilla rígida de traslado y ser deslizado por cada piso con el uso de cuerdas y una escalera.

Una vez que fue puesto a salvo, fue trasladado rápidamente a urgencias médicas para su pronta atención. Cabe mencionar que el masculino mencionó estar limpiando su tinaco cuando sintió haber sido empujado hacia los cables.

Finalmente, se brindó la recomendación preventiva a los familiares de evitar acercarse a los cables de alta tensión que colindan con los techos de las viviendas.