domingo, 14 de julio del 202414 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reunió más 160 mil carrera por la inclusión Andrea 3.21

Más de 400 personas, entre niños y adultos se hicieron presentes en la carrera con causa Andrea 3.21 – AMASFACTON, que organizó Fundación Andrea 3.21 con el apoyo de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas, para beneficiar a las personas con síndrome de Down, discapacidad intelectual y alteraciones neuromotoras, logando recaudar 165 mil 150 pesos, pero sobre todo sumaron esfuerzos para tener una sociedad más incluyente.

“Estamos felices de lo que se esta logrando, gracias a todos lo que colaboran para hacer posible este evento, que reúne familias, mueve corazones, nos recuerda que debemos ser una sociedad incluyente, solidaria y empática. Los niños son los más felices y por ellos estamos aquí”, expresó la arquitecta Karen Malacara, presidenta de Fundación Andrea 3.21

Esta carrera por la inclusión Andrea 3.21 – AMASFACTON es la segunda vez que se realiza y surge gracias al trabajo realizado por AMASFAC a través de patrocinadores que regalan todos los kits de los jugadores para que el donativo de la carrera al 100 por ciento sea destinado a Fundación Andrea 3.21. Además de manera local se integran decenas de donantes que permiten se desenvuelva exitosamente este encuentro y se premie a los primero y segundos lugares de las diferentes categorías que son 10, 5, 3 y un kilómetro.

“Son muchas las empresas y personas que se unen a nosotros para poder hacer este encuentro realidad, nos emociona saber que somos muchos lo que queremos una sociedad incluyente y que brinde oportunidades a quienes más lo necesitan. Con el apoyo reunido vamos a poder seguir becando a los más de 80 niños y jóvenes que a diario reciben sus terapias en el Centro 3.21”, compartió la directora de Fundación Andrea 3.21 Sara Cardona.

Los donantes de esta carrera son Ian Shewfelt, Ameet Vedd,  Viurban, Sigma FoodService, SeaView Magazine, Hospital Joya, Govacasa, Novamar, Vallarta Opina, Mexaland, Timothy, Seapal Vallarta, Mindshake, Dra. Cecy Chena, Locura Café, Chay Eventos, El Tio Sam Puerto Vallarta, MediBay, Consejo Municipal del Deporte, Dirección de Seguridad Ciudadana, Subdirección de Vialidad, Sonido Apocalipsis, The Duff Cake, Sistema DIF  Puerto Vallarta, Helartesano, Print Marketing, Coordinación de Protección Civil y Bomberos, AMSFAC Puerto Vallarta, Quiero Flores, Barberos Club de Caballeros, Universidad de la Veracruz, Malibu, Wom Mom, Piscinas y Equipos S.A de CV, RIE Vallarta, CEA Vallarta, Instituto de las Américas Bilingüe, Chevrolet Puerto Vallarta, Artepil, MozzaMare, Parrot Fish y Porto Bello.

Encabezando el evento estuvieron presentes Karen Malacara, presidente de Fundación Andrea 3.21, Fernando Castro tesorero de FA 3.21, Roberto Ramos Vázquez director del Sistema DIF, Juan Carlos Aragón presidente de AMASFAC y Gabriel Pedroza, Coordinador de AMASFACTON.