viernes, 08 de diciembre del 202308 de dic del 2023

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2023 TZMG Media.

Celebran el día del charro con desfile

Este 14 de septiembre, el Día del Charro se celebrará en Puerto Vallarta con un desfile por las calles del centro de la ciudad.

En esta tradición participarán alrededor de 150 jinetes y cuatro agrupaciones entre las que se encuentran las escoltas, la reina charra, as escaramuzas y los equipos charros.

Se estima que comience a las 11 de la mañana, en el cruce de V. Carranza y L. Vallarta, colonia Emiliano Zapata y circularán por Vallarta, Morelos, el Malecón y avenida México.

Por lo que el transporte público tendrá que desviar su derrotero habitual, según lo informado por el ayuntamiento de Puerto Vallarta, los que circulan por el malecón retornarán al norte en Panamá entre Perú y Colombia, mientras que los vehículos particulares continúan hacia el sur por la Morelos, al llegar a la calle Corona subirán a Juarez para circular en sentido contrario hasta alcanzar la Agustín Rodriguez y seguir por la Insurgentes en sentido contrario.


Por el lado sur el transporte público se desviará en Aguacate y Venunstiano Carranza.

Cabe resaltar que en el transcurso del día también habrá otros desfieles charron, tanto en la delegación del Pitillal como en Las Juntas.