jueves, 30 de noviembre del 202330 de nov del 2023

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2023 TZMG Media.

Apoyos sociales destacarón en segundo informe del Profe Michel

En medio de descenas de personas, en el centro cultural de La Lija, el alcalde de Puerto Vallarta, Luis Michel Rodríguez brindó su segundo informe de Gobierno.

Durante su discurso destacó el apoyo que se ha brindado a los vallartenses en diversos rubros como como el programa por un hogar de 10, en el que beneficiaron a familias con la entrega de tinacos, juegos de baño, cubetas de pintura y otros productos para el mejoramiento de sus viviendas.

Recalcó que con  el programa ‘Transformando Familias’, dieron cerca de 20 mil despensas alimenticias y se brindó capacitación en diversas habilidades a más de 250 personas a través de la ‘Escuela de Oficios’.

El alcalde vallartense reconoció que en el tema hidrido han arrastrado problemas de abastecimiento de agua potable que a la fecha a sido solucionado con obres de reabilitación de pozos y plantas tratadoras. 

Resaltó que Puerto Vallarta esta entre las 10 destinos turisticos más seguros del país y que supera en vistias a lugares como la Zona Metropolitana de Guadalajara , Cancún, Nayarit y Los Cabos. 

Cabe resaltar que en este informe lo acompañaron el Diego Monraz Villaseñor, secretario de transporte y el doctor Carlos Lomelí, 

Finalizando el evento ofrecieron un espectaculo musical y dieron comida para todos los asistentes.

GM