s�bado, 25 de mayo del 202425 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Confirman muerte de conductor de plataforma desaparecido en Bahía

Fue confirmada ya la muerte de Eric Alejandro Hernández chofer de plataforma que fue reportado como desaparecido en Bahía de Banderas, su cuerpo fue encontrado tirado a un costado de la carretera en San Sebastián del Oeste.

Según lo informado por familiares y amigos a través de redes sociales, durante la madrugada del martes, Alejandro tomó un viaje de Bucerías hacia Mezcales, lugar donde presuntamente dejó al pasajero, desde ese momento ya no se supo nada de su paradero.

Tras horas de búsqueda, autoridades les informaron que habían localizado el cuerpo de un hombre con las mismas características, a un costado de la carretera estatal 544 de Puerto Vallarta a Guadalajara, a la altura de San Sebastián del Oeste, su cuerpo presentaba huellas de violencia y el llamado tiro de gracia.

Fue durante la madrugada de este miércoles que familiares confirmaron que el cuerpo se trataba del chofer desaparecido, por lo que conductores de las diversas plataformas que operan en la ciudad, cerraron el paso frente a la funeraria San José, en la zona centro de Puerto Vallarta, a manera de protesta por la falta de seguridad que aún impera en ese tipo de servicios.

Trascendió que el vehículo, un Chevrolet, Onix, en color plata fue localizado abandonado en la Zona Metropolitana de Guadalajara, por lo que no descartan que uno de los móviles de este homicidio sea un asalto, sin embargo, serán las autoridades las que se encarguen de esclarecer el crimen.

GM