s�bado, 25 de mayo del 202425 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reportan desaparición de conductor de plataforma

En las últimas horas ha comenzado a circular la fotografía de Eric Alejandro Hernández Sandoval, de 28 años de edad, reportado como desaparecido desde la madrugadada de este martes 26 de septiembre.

Según la información preliminar, el hombre que trabaja como conductor para una plataforma de viajes, desapareció mientras realizaba un viaje de Bucerías a Mezcales, en Bahía de Banderas, a donde llevó a un pasajero.

Desde ese último viaje que realizó a bordo de un auto Chevrolet, Onix en color plata, con placas REX-381-A, no se supo nada de su paradero y según han difundido en grupos de conductores de plataforma, se pudo tratar de un asalto.

Cabe resaltar que en las últimas horas trascendió que fue encontrado un cuerpo que corresponde con algunas características del desaparecido en San Sebastían del Oeste y presuntamente presentaba un disparo en el rostro, sin embargo, las autoridades no lo han confirmado.

Hasta el cierre de esta edición, conductores de plataforma han convocado a una manifestación y caravana desde las Instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses de Puerto Vallarta, hacia Mezcales.

GM