viernes, 24 de mayo del 202424 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Menú rosa con causa en Café des Artistes

Octubre en México y en todo el mundo es el mes rosa, dedicado a crear conciencia y sensibilizar sobre el padecimiento de cáncer de mama, uno de los más comunes y con mayor mortalidad, y como cada año el chef Thierry Blouet, se unirá a esta noble causa con los restaurantes Café des Artistes en Puerto Vallarta y Tuna Blanca en Punta Mita.

Estos icónicos restaurantes, año con año destinan el 20 por ciento de lo recaudado en los platillos y bebidas rosas, a la asociación FUCAM, no obstante al puro estilo disruptivo, creativo, innovador y delicioso del chef Thierry; este año se ofrecerá todo un menú rosa.

Con un costo aproximado de $1, 500 pesos por persona, podrás degustar de una inigualable cena de seis tiempos que consta de diversos platillos, así como cocteles rosas.

Como entrada, una rosa de betabel, hummus rosa, con quinoa, habas y frambuesas, así como una sopa rosa de tomate, coronado con una galleta de queso.

Le sigue un esquisito mole de piñon rosa, con un medallón de pescado al vapor habas frescas y palmitos.

Como postre podrás deleitar la vista y el paladar con una bailarina rosa, que consta de una base de helado de chesse cake, chocolate rosa y salsa de Frambuesa; para finalizar cierra con broche de oro con un macarrón de rosas y litchis.

En los últimos años, el cáncer de mama es la enfermedad más frecuente y la primera causa de muerte en mujeres; según la secretaría de salud federal se estima que al año 29 mil 929 mujeres son diagnosticadas con la enfermedad y al menos siete mil 931 mueren, de ahí la importancia de la detección temprana y su tratamiento.

Si quieres apoyar esta noble causa no dejes de degustar este menú rosa creado especialmente para recaudar fondos para la Fundación de Cáncer de Mama, del 1 al 31 de octubre en los restaurantes Café des Artistes en Puerto Vallarta y Tuna Blanca en Punta Mita.