viernes, 24 de mayo del 202424 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Encuentran cuerpo desmembrado y embolsado en Vallarta

Desmembrado y embolsado, fue encontrado un cadáver, la noche de este lunes 2 de octubre, en la zona del Campo de Golf, en las orillas de Puerto Vallarta; animales que buscaban comida dejaron expuestos los restos.

Hasta la carretera que va hacia el Campo de Gol Vista Vallarta, en los límites de las colonias Cañadas y Verde Vallarta, se trasladaron oficiales de la policía y de la Fiscalía del estado, para verificar el hallazgo de un cuerpo.

Según los reportes preliminares, en el lugar había dos bolsas negras con restos humanos, una de ellas había sido abierta al parecer por algún animal y se apreciaba una parte de la columna vertebral, una pierna y una cabeza humana, mientras que en la otra estaban otras partes del cuerpo.

El lugar fue resguardado por elementos del Ministerio Público quienes comenzaron a realizar algunas indagatorias de campo, pero debido a que esa zona está despoblada nadie pudo informar quien dejó los restos ahí.

Tampoco se pudo determinar en el lugar si se trataba de un hombre o una mujer, no se apreciaron características de edad ni la causa de muerte.

Fue personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quien se encargo de trasladar los restos a sus instalaciones, para realizar las pruebas y peritajes correspondientes, con lo que se espera que la Fiscalía pueda esclarecer el crímen.

Cabe resaltar que según lo que consultamos del Registro de Personas Fallecidas sin Identificar del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en los primeros tres días de octubre, solo tienen en resguardo el cadáver de un hombre identificado como José Hernández de 21 años.