mi�rcoles, 28 de febrero del 202428 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan muerta a propietaria de Limoncito Hills

Fue localizada muerta la propietaria de Limoncito Hills, en San Blas, Nayarit, mantenía querellas con ejidatarios y diputados del partido en turno.

La ya naturalizada mexicana Ángela Louise Birkenbach fue reportada como desaparecida desde el pasado 10 de octubre en el municipio de San Blas, en Nayarit y fue encontrada muerta un día después en el poblado de Jalcocotán.

A pesar e que no se ha revelado si su muerte se debió a situaciones violentas, Ángela, propietaria desde hace 30 años terrenos cercanos a la playa, mantenía un pleito sonado con ejidatarios y había denunciado públicamente en múltiples ocaciones que era víctima de un acoso incesante y de intimidaciones por parte de los ejidatarios de Jolotemba y de una diputada local.

Y es que tras el abandono de autoridades Ángela y sus hijos crearon en Limoncito Hills una zona de esparcimiento turístico como pocas, pues además de proteger a la tortuga golfina que dessova en la playa, mantienen en buen estado el área y los caminos.

Cabe resaltar que las autoridades no han emitido un informe oficial sobre la muerte de la mujer quien tenía tres nacionalidades, una de ellas canadiense, tampoco han brindado información sobre la causa de muerte o sobre algún detenido.

GM