s�bado, 25 de mayo del 202425 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere hombre arrastrado por la corriente del Río Cuale

Hace unos minutos acaban de confirmar la muerte de un hombre que fue arrastrado por la corriente del Río Cuale, en Puerto Vallarta.

Según lo informado por elementos de Protección Civil del municipio, mientras los elementos circulaban por una calle aledaña al río, una mujer les pidió auxilio pues su esposo cayó al caudal mientras recolectaba agua y fue arrastrado por la corriente.

Tras la movilización de autoridades, al llegar a la desembocadura del río con la playa, se encontraron una embarcación, quien al pasar por la zona vio un cuerpo flotando y lo rescató, posteriormente lo traslado al muelle de playa los muertos para pedir auxilio.

Una vez que llegaron los paramédicos, confirmaron que el hombre murió por inmersión.

Cabe señalar que en las últimas horas se informó también de la muerte de un joven de 29 años de edad, quien al no contar con luz, prendió una planta y se intoxico con el humo.

La situación actual de Puerto Vallarta por el paso del Huracán Lidia, es que permanece más de la mitad de la ciudad sin energía eléctrica ni telecomunicaciones, además el 70 por ciento de la población no tiene agua.

Al arribar al lugar nos informan las personas que se encontraban en el lugar que una embarcación de nombre viento negro al mando de Alejandro Ochoa, la cual pasaba por el lugar había abordado un cuerpo el cual se encontraba flotando a unos 100 metros mar adentro de la desembocadura del río cuale y llevado hacia el muelle de los muertos,

Por lo que nos dirigimos al lugar al arribar al lugar se encontraban la Unidad PV-417 al mando de Abraham Levy quien nos informa que al paso les informan una femenina de nombre María Esther González que se encontraba recolectando agua del río con su esposo cuando esté resbaló y cae al agua y fue arrastrado por la corriente
La Unidad Jal-362 de Base Roja al mando de la paramédico Vannesa Cruz quien a la valoración nos informa que el mismo se encontraba ya sin signos vitales