s�bado, 25 de mayo del 202425 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Puerto Vallarta sigue sumando premios como destino

Puerto Vallarta sigue sumando premios como uno de los mejores destinos a nivel nacional y mundial, y fue premiado por segunda ocasión por los EVM Awards, por mejor campaña de marketing en promoción turística.

El destino además, está nominado a varias categorías, en los Travy Award como mejor destino de playa, mejor destino amigable con la comunidad y el mejor destino de bodas, entre otros.

Cabe resaltar que este año también estamos en el top 10, de la revista Allianz Travel como uno de los mejores destinos de verano y en el top 3 de los lugares de todo el mundo al que viajan más personas por el día de acción de gracias, por encima de destinos como Londres, Punta Cana y Jamaica.

Además recientemente fue premiado por los Readers’ Choice Awards 2023, como una de las mejores ciudades pequeñas del mundo; lo que se traduce a que este año Puerto Vallarta esté rompiendo récords en ocupación, visitantes y viajes al destino.

«Nos sentimos muy honrados que Puerto Vallarta haya sido nuevamente reconocido en los Premios EVM por PriceTravel Holding como uno de los actores más importantes del sector turístico en México y Colombia; esto habla del resultado de trabajo en equipo entre destino, autoridades y sector turístico para ofrecer las mejores experiencias a nuestros visitantes y socios estratégicos», compartió Luis Antonio Villaseñor Nolasco – Director General del Fideicomiso de Promoción Turística de Puerto Vallarta.

Aunado de su encanto natural, la cosmopolita ciudad destaca por su excelente conectividad aérea, marítima y terrestre, lo que ha hecho que este año hallan arribado poco más de 5 millones de usuarios por aire, lo que ha contribuido a que Jalisco recibiera 116 millones de dólares por concepto de Inversión Extranjera Directa Turística en el último periodo vacacional.

«Este premio de mejor campaña de MKT de Destino de Playa es un claro reflejo de los resultados que se han logrado en materia turística, de enero a septiembre el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta ha recibido poco más de 5 millones de usuarios y el mayor crecimiento se ha logrado en pasajeros nacionales con un 13 % arriba contra el mismo periodo de 2022 que fueron cifras récord» – añadió el directivo.