jueves, 13 de junio del 202413 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Desaparece otro InDriver en Bahía de Banderas

En las últimas horas se ha reportado de manera oficial la desaparición de un conductor de plataforma en el municipio de Bahía de Banderas.

Se trata de Armando Salas Loera, quien según lo informado a través de grupos y redes sociales, es conductor de inDriver, y la última vez que se supo de él fue el 6 de noviembre cuando realizó un viaje entre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Fue en las últimas horas que la Fiscalía de Nayarit emitió una ficha de búsqueda, en la que especifican que desapareció a bordo de una vehículo Aveo Blanco, con placas de circulación RFX-692-A, en el mencionado municipio.

Como señas particulares, Armado mide 1,70 metros, su complexión es robusta y vestía una playera tipo polo en color negro y un pantalón de Mezclilla azul.

Cabe recalcar que el pasado mes de septiembre otro conductor de dicha plataforma de vehículos desapareció en la misma zona y fue encontrado muerto horas después en San Sebastián del Oeste, razón por la que autoridades, reiteran la falta de seguridad en el uso de dicha plataforma.

Se espera que en las próximas horas, grupos de conductores comiencen a movilizarse para exigir la búsqueda y localización de Armando Salas con bien.

GM