domingo, 19 de mayo del 202419 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tras una golpiza joven murió en el regional

Tras recibir una brutal golpiza, un joven murió mientras recibía atención médica en el hospital Regional de Puerto Vallarta.

El hombre identificado como Juan Carlos Flores Alcalá de 28 años de edad, ingresó esta mañana a la sala de urgencias de dicho nosocomio, vomitando sangre negra, resultado presuntamente de una golpiza que le habían propinado.

Según lo informado por su madre a la policía municipal, el joven fue atacado la madrugada del sábado y fue abandonado en la entrada del fraccionamiento Ecoterra, en la salida de la ciudad hacia Las Palmas, sin embargo fue hasta este miércoles que pidió la atención médica.

Por lo que tras llamar al 911, una ambulancia de Protección Civil lo trasladó hasta el regional, lugar donde finalmente murió debido a diversas contusiones internas.

Debido a que se trató de un hecho que involucra la violencia, el hospital pidió colaboración del Ministerio Público quien, comenzó ya una investigación en torno al hecho, no obstante, hasta el momento no se sabe quién puso causarle las lesiones al ahora occiso.

Finalmente, los restos fueron trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde le realizarán los exámenes correspondientes para integrarlos a la carpeta de averiguación.

GM