s�bado, 25 de mayo del 202425 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vallarta obtuvo cuatro premios en los LGBT+ Travy Awards

Una vez más se reconoció a Puerto Vallarta como lo mejor de turismo amigable con la comunidad a nivel nacional y se hizo a creedor a cuatro premios en los LGBTQ+ Travy Awards.

El destino se consolidó en la edición 2023 de dichos premios, al ser galardonado en cuatro categorías enfocadas al turismo rosa, reafirmando su compromiso y posicionamiento como el mejor destino turístico de playa para toda la comunidad a nivel nacional e internacional.

Fue en el estado de Michoacán que se llevó a cabo la premiación, y se reconoció a lo mejor del turismo para el colectivo, reuniendo a un total de 120 empresas nominadas provenientes de 26 ciudades.

Los importantes galardones que obtuvo la perla verde del Pacifico mexicano fueron:

  • Mejor destino de Playa del año – Puerto Vallarta
  • Mejor hotel Concepto del año – Almar Resort Luxury LGBT, Puerto Vallarta
  • Restaurante del Año – Café Des Artistes, Puerto Vallarta
  • Aliado del año – Grand Miramar, Puerto Vallarta

“Es un gran honor recibir estos prestigiosos premios por parte de los Travel Awards México, estamos muy contentos por el gran éxito que Puerto Vallarta tiene al ser galardonado en la mayoría de las categorías en las que fue nominado, refrendando una vez más el trabajo que realizamos en pro de la comunidad al ser una de las ciudades más amigables del mundo, motivo por el que el turismo rosa ha consolidado al destino como su preferido”, declaró Luis Villaseñor, director general del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, durante la gala realizada en la ciudad de Morelia, Michoacán; que en compañía de empresarios y su Presidente de ACT LGBTQ AC de Puerto Vallarta, Sr. Javier Jiménez, recibieron tan distinguidos premios

Es de mencionar que durante los premios, el estado de Jalisco fue reconocido en las categorías; Proyecto Admirable del Año, por los Gay Games y Pueblo Mágico del Año, donde Tlaquepaque se consolidó ganador.

Una vez más Puerto Vallarta demuestra su liderazgo como destino turístico para la comunidad LGBTQ+ nacional, siendo un segmento que lo elige cada año para pasar unas extraordinarias vacaciones en un ambiente de inclusión y respeto que distingue a esta maravillosa ciudad jalisciense.