domingo, 19 de mayo del 202419 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continúa la búsqueda de conductor de InDriver desaparecido

Han pasado ya siete días desde que fue visto por última vez Armando Salas Loera, conductor de InDiver que desapareció tras realizar un viaje entre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Amigos y familiares continúan compartiendo en redes sociales la ficha de búsqueda del conductor, mientras que las autoridades continúan sin presentar avances en la investigación.

Según la información difundida, Armando de 37 años de edad circulaba a bordo de un auto Aveo en color blanco por calles de San Jose del Valle en el municipio Bahía de Banderas y el último viaje que realizó fue desde la zona del aeropuerto de Puerto Vallarta, hasta el punto mencionado, desde ese momento ya no se supo nada de su paradero.

El hombre vestía una playera tipo polo en color negro y un pantalón de Mezclilla azul, es de complexión robusta y mide un metro con 70 centímetros.

Este es el segundo caso reciente de desaparición de algún conductor de plataforma, el último ocurrió el pasado mes de septiembre y aún se busca a otro chofer desaparecido desde Julio del año pasado.

En Nayarit, según el Registro Nacional de Desaparecidos, actualmente están sin localizar mil 789 personas , mientras que en Jalisco, se buscan a 14 mil 915.

GM