mi�rcoles, 19 de junio del 202419 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cámaras empresariales se unen por Buen Fin

Puerto Vallarta está listo para las compras y la actividad económica que se vienen por el Buen Fin, del 17 al 20 de noviembre.

En la ciudad, se han unido todas las cámaras empresariales para en conjunto con la Profeco beneficiar a miles de vallartenses y turistas que visitarán el puerto.

Hasta el corte de la primera quincena de este mes, tanto la Coparmex, la Canaco, la Canacope y la Canirac, tienen el registro de más de mil negocios que realizarán ofertas durante estos días, no obstante, esperan cerca de 4 mil registros de establecimientos.

Cabe resaltar que según el presidente de la CANACO, el año pasado en la región se inscribieron 3 mil comercios y 175 mil a nivel nacional, mientras que la derrama económica alcanzó los doscientos 38 mil millones de pesos.

Recalcaron que participarán en los operativos que implementará la PROFECO en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas y pidieron a la ciudadanía a razonar los gastos y comprar inteligentemente solo lo que necesitan.

Un dato importante que señalaron fue que en el 2022, en la Sierra y Costa Norte, los artículos que más se adquirieron durante el buen fin fueron electrodomésticos, artículos del hogar, ropa y accesorios.

Finalmente, durante este fin de semana que empata con el puente vacacional de noviembre, se espera en la ciudad una ocupación del 90 por ciento.