domingo, 19 de mayo del 202419 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

El profe buscará la reeleccióne Puerto Vallarta

El actual alcalde de Puerto Vallarta, está dispuesto a buscar la reelección en el municipio en las próximas elecciones.

Según lo informado por el edil, realizó ya su registro ante Morena a fin de buscar la reelección en el proceso que concluirá en el 2024.

Desde los primeros minutos del lunes 13 de noviembre, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dio luz verde a la carrera por los registros para competir por cargos locales en Ciudad de México, Yucatán, Tabasco y por su puesto Jalisco.

Cabe resaltar que trata de la inscripción al proceso interno de selección de candidaturas a los Congresos Locales y Ayuntamientos en el proceso 2023-2024.

Es importante señalar que a pesar de que a nivel nacional se ha hecho alianza con el Partido Verde y el Partido del trabajo, dejaron claro en días pasados que solo se mantendrá el acuerdo para la presidencia de México y en los estados y municipios jugaría cada quien para su propio bando.

Aunque por derecho, el Profe puede buscar la reelección, los Michel se han blindado por si, por paridad le toca a una mujer representar la contienda por Puerto Vallarta, por lo que su hija Flor Michel también esta anotada para ser una de las defensoras de la 4T, y según han informado de manera no oficial, su esposa, Chuyita, María de Jesús López, también estaría dispuesta a luchar por la alcaldía.