domingo, 19 de mayo del 202419 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre intentó cruzar a caballo un río y murió en el intento

Esta tarde, un hombre intentó cruzar la corriente de un río en el municipio de Mascota, Jalisco y murió al ser arrastrado por el caudal.

Según lo informado por Protección Civil y Bomberos del Estado, fue en la zona del rancho Loma Bonita donde el sujeto de aproximadamente 22 años de edad intentó cruzar montado en un caballo el río, sin embargo fueron arrastrados.

Tras el reporte a las autoridades, tanto bomberos de Talpa de Allende como de Mascota, apoyados por el estado, comenzaron con la búsqueda del cuerpo por varios kilómetros, realizando el llamado «barrido» con ganchos. Cabe resaltar que el caballo logró salir.

Finalmente tras algunas horas, el cuerpo del infortunado fue localizado en los límites de los mencionados municipios, en la zona serrana del estado de Jalisco.

Será trasladado a la morgue de Puerto Vallarta para los trámites correspondientes y la entrega de los restos a sus familiares.

Las autoridades hacen un atento llamado a los ciudadanos a no cruzar por ningún medio, ríos, arroyos y caudales en temporada de lluvias.

GM