domingo, 19 de mayo del 202419 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Nayarit arranca operativo de seguridad por Buen Fin 2023

En atención a las indicaciones del gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana activa operativo de prevención y seguridad por Buen Fin 2023 en los veinte municipios del estado.

A fin de salvaguardar la integridad de los nayaritas y visitantes, así como para mantener el orden público en los diferentes espacios en los que se lleva a cabo este ‘Buen Fin 2023’, el Gobierno del Estado a través de la Policía Estatal, SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional, la Secretaría de Movilidad y Policías Municipales llevan a cabo un operativo especial del 16 al 20 de noviembre.

En este despliegue los elementos realizan recorridos en las principales zonas comerciales y bancos de los municipios, además de la videovigilancia con el uso de drones de la Unidad Cóndor, las cámaras del Centro de Comando, Control, Computo, Comunicaciones y Contacto (C5).

Finalmente, estas acciones con el objetivo de marcar la presencia policial y evitar hechos delincuenciales. Se exhorta a la ciudadanía reportar cualquier actividad inusual o sospechosa a la línea de emergencias 911.