domingo, 19 de mayo del 202419 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Regresaron los Hijos del Agave a la Cruz de Huanacaxtle

Este fin de semana se realizará la cuarta edición del festival Hijos del Agave, con el que buscan darle realce a la Raicilla, el Mezcal y la Cerveza Artesanal.

A realizarse el 18 y 19 de Noviembre de las 14:00 a las 22:00 horas, en la Marina de La Cruz de Huanacaxtle, el festival promete ser un punto de disfrute turístico para los visitantes y locales de Sayulita, Punta Mita, Bahía de Banderas y Nuevo Nayarit.

Según lo informado por sus organizadores, el año pasado se presentó una afluencia de 4 mil 500 personas, pero este año esperan alrededor de 6 mil, quienes sin duda disfrutarán de expositores de destilados, catas guiadas, cocteles preparados por los mejores mixólogos de la región, espectáculos de lucha libre y música en vivo.

Además de lo que ya se mencionó habrá una gran variedad de gastronomía de mar y por primera ocasión se realizará, de la mano de BEVA, un concurso de mixología con la temática «Sabores de México».

Cabe resaltar que la entrada al festival será completamente gratuita y solo se pedirá a los asistentes que lleven un juguete en buen estado que será destinado a los niños de escasos recursos a través del DIF de Bahía de Banderas.

GM