jueves, 22 de febrero del 202422 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vallarta entre las ciudades más amigables del mundo

Puerto Vallarta, la principal playa de Jalisco, se mantiene en el top of mind de los viajeros al posicionarse dentro de las 10 de las “Ciudades más amigables del mundo” de los Readers’ Choice Awards, gracias a su excelente atención y hospitalidad que brinda a los visitantes, así como su gran variedad de actividades al aire libre, playas y vida nocturna.

La prestigiosa revista especializada en turismo de viajes de lujo, Nast Traveler, celebró su 36ª edición de los Readers’ Choice Awards 2023, donde la perla verde del Pacifico mexicano se posicionó entre las 10 “Ciudades más amigables del mundo”, por encima de Kioto – Japón, Lisboa – Portugal, Ciudad del Cabo – Sudáfrica y Oporto – Portugal, siendo el único destino de México y Latinoamérica en tan prestigiosa lista.

“Puerto Vallarta es uno de los destinos predilectos para el mercado nacional e internacional, nos llena de orgullo entrar en tan prestigioso ranking donde reconocen a nuestra ciudad por la hospitalidad y amabilidad de los vallartenses, mostrando al Puerto como un destino de sol y playa de clase mundial”, comentó Luis Villaseñor, director general del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística del Municipio de Puerto Vallarta.

Además de este ranking, dicha revista recientemente incluyó a Puerto Vallarta en la lista de «Mejores ciudades pequeñas del mundo»,  por su oferta turística a través de las experiencias y consejos excepcionales de los viajeros más exigentes.

El destino de Puerto Vallarta es hoy, parte de un selecto grupo de ciudades a nivel mundial, donde se puede encontrar una amplia oferta de servicios y experiencias, incluyendo una cartelera cultural con la catrina más alta del mundo, gastronomía de alto nivel y de amplia oferta de sabores y cocinas.

Además de una bella bahía rodeada de montaña, con un litoral de más de 110 kilómetros de playas, tenemos el puente colgante más largo del mundo y uno de los jardines botánicos más importantes de Norteamérica.