s�bado, 02 de marzo del 202402 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se espera manifestación en Verificentro

Esta tarde se espera de nueva cuenta una manifestación del grupo Resistencia Civil Pacífica, en la zona del verificentro de Puerto Vallarta.

Fue a través de grupos de whats app y de redes sociales, que se comenzó a compartir la invitación a dicha movilización, que comenzará en punto de las 14:00 horas.

Dicho grupo ha protagonizado la mayoría de manifestaciones en contra de la verificación vehicular en este municipio y han realizado además cierres viales sobre la carretera federal 200, en la zona de la 41 zona militar, así como en el puente del Río Ameca, en el Crucero del Sam`s del Pitillal, en Marina Vallarta y en el centro de la ciudad.

En esta ocasión no han informado cuál será el orden del movimiento, pero en ocaciones anteriores se han caracterizado por cerrar toda la vía e incluso han protagonizado choques con los policías del estado y los antimotines.

Para las personas que cruzan este único acceso hacia Puerto Vallarta, se les informa que anticipen su salida o retrasen sus actividades.

GM