s�bado, 18 de mayo del 202418 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan apoyos a maestros y damnificados en gira del gobernador

En la gira del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez por el municipio de Puerto Vallarta, fueron entregados apoyos a maestros y damnificados del huracán Lidia, de toda la región.

Fue en el Centro Internacional de Convenciones donde diversas autoridades estatales y municipales se dieron cita para hacer entregas simultáneas de recursos.

El primer grupo de beneficiarios fueron los maestros de las primarias, a quienes se les entregaron un total de 949 computadoras, este apoyo se entregará a través de recrea a más de 22 mil 400 maestros que desempeñan funciones frente a grupos de alumnos.

Por otro lado, con una inversión de más de 90 millones de pesos, se entregaron cheques de entre 10 mil y 20 mil pesos las familias que perdieron todo tras el paso del huracán Lidia.

En Puerto Vallarta se invirtieron alrededor de 5 millones y los beneficiarios serán 199 personas, mientras que en los municipios de Tomatlán se entregaron 3 mil 148 cheques y 866 en Cabo Corrientes.

En marco de esta visita también fueron entregadas las renovaciones que se hicieron en el muelle de playa Los Muertos, obra de mantenimiento que duró varios meses y en la que se invirtieron más de 12 millones de pesos y también se supervisó la obra del aeropuerto de la Costa Alegre de Jalisco.