s�bado, 02 de marzo del 202402 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reportan robos en Iglesia de Guadalupe

Ni la casa de dios respetan; se han presentado al menos cinco robos en la Iglesia de Guadalupe, en pleno centro de Puerto Vallarta.

A través de videos que se han difundido en redes sociales, se ha revelado que los carteristas han comenzado a hacer de las suyas en plena iglesia, pues se aprovechan de que los fieles están rezando, para discretamente robarles sus pertenencias.

No obstante los robos nos paran ahí pues el padre de la parroquia asegura que han abierto en al menos cinco ocaciones las alcancías de las limosnas y el pasado fin de semana, dos turistas fueron despojados de sus carteras.

Aunque la iglesia cuenta con cámaras de vigilancia y miembros de la propia parroquia han montado guardias de vigilancia, se exhorta a los turistas que acudan a visitar esta iglesia, que es parte fundamental de los recorridos turísticos que se realizan en la ciudad, que cuiden sus pertenencias.

Cabe resaltar que, además de en el templo, en los últimos días han reportado algunos robos de carteras en el centro y en la Zona Romántica, las últimas víctimas unos canadienses que mientras consumían algunas bebidas en el bar El Gringo Loco, fueron sorprendidos por un moto rata, que les arrebató sus pertenencias y huyó.