s�bado, 02 de marzo del 202402 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Extranjera murió tras ser arrollada en Mezcales

Durante los últimos minutos de la noche de este miércoles, una mujer al parecer de origen extranjero murió tras ser arrollada en la carretera federal 200, poco antes de Lago Real, en la zona de Nuevo Nayarit.

Según lo informado por la policía de Bahía de Banderas, la mujer intentó cruzar la vía, cuando fue embestida por una camioneta Nissan de carga de antiguo modelo que intentó darse a la fuga, pero que fue detenida por automovilistas que atestiguaron el hecho.

Hasta el sitio llegaron policías turísticos, así como paramédicos de un hospital privado que intentaron darle los primeros auxilios, sin embargo, debido a sus lesiones ya no pudieron hacer nada para rescatarla.

La zona fue acordona en espera de la llegada de los servicios periciales, quienes trasladaron el cuerpo a sus instalaciones, poco antes del puente del Río Ameca, donde se espera que sea reclamada por algún familiar.

Mientras tanto, el conductor responsable fue retenido en lo que se deslindan las responsabilidades. cabe recalcar que en toda esa zona, no hay cruces peatonales y la iluminación es muy escasa.

GM