lunes, 24 de junio del 202424 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Atienden Bomberos Nayarit hecho tránsito en carretera Federal 15 libre

La Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos a través de los Bomberos de Nayarit con sede en la base regional del municipio de Acaponeta atiende un hecho de tránsito en la carretera Federal 15.

Tras recibir el reporte a la línea 9-1-1, dónde se solicitara que los servicios de emergencias auxiliaran a los involucrados en el hecho de tránsito suscitado en la carretera Federal 15 libre, a la altura de localidad de San Felipe, del municipio de Acaponeta.

Bomberos de Nayarit se dirigieron al lugar señalado, dónde se encontró un choque entre un vehículo de la marca Tsuru, del servicio público taxi y una camioneta Mercury Villaguer, modelo 2001, a la brevedad los bomberos procedieron a descartar que los vehículos contaran con algún elemento que pudiera propiciar un incendio.

Posterior a ello, en coordinación con autoridades municipales se brindaron primeros auxilios a tres (3) personas, mismas que no presentaran lesiones de gravedad, asimismo, se mencionó que una menor de edad hubiera sido trasladada hacia un hospital por medios particulares.

Finalmente, la autoridad competente quedó a cargo de la zona.