s�bado, 02 de marzo del 202402 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Preparan gran festival de Navidad del 11 al 31 de diciembre

Como cada año, se espera una gran fiesta de Navidad que perdurara por prácticamente todo el mes de diciembre, en diversos puntos de Puerto Vallarta.

La parada principal será el malecón de la ciudad, donde ya fue colocado un inmenso árbol de navidad, un monumental nacimiento, una gran ballena navideña y hasta una locomotora que nos lleva directo a celebrar las tradiciones decembrinas.

No puede faltar el trineo de santa para las fotografías, así como los cascanueces, los renos y los inmensos regalos.

Será a partir del 11 y hasta el 31 de diciembre cuando de realizarán las actividades culturales, entre las que destacan:

El Primer desfile navideño, que se realizará el 13 de diciembre, del Hotel Buenaventura al mercado del Río Cuale, en el que participarán más de 30 carros alegóricos.

El 16, 17, 23, 24 y 30 de Diciembre se realizarán diversos espectáculos musicales en los Arcos del Malecón.

El Festival cerrará el 31 de Diciembre, para despedir al año viejo, con un gran concierto al aire libre, en el que participarán al menos seis grupos musicales, entre ellos la Sonora Dinamita.

Con estas actividades, Puerto Vallarta, se prepara para recibir a los miles de turistas que visitan el destino para vacacionar en diciembre y para recibir el año Nuevo.

GM