martes, 28 de mayo del 202428 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dan un año a sujeto que abuso de niña en colonia Jardín

Dan un año de prisión preventiva a un sujeto, que presuntamente abusó de una menor de edad en su domicilio ubicado en la colonia Jardín de Puerto Vallarta, abría amenazado además con matar a su hermana y su mamá si decía algo.

Según lo informado por la Fiscalía Regional, fue el 17 de septiembre del 2019, que el ahora imputado se quedó en compañía de la víctima en su casa localizada en la colonia Jardines, donde la sometió y le tapó su boca con una de sus manos, para presuntamente cometer el injusto.

No conforme con lo anterior, José Alonso R. realizó presuntas amenazas a la niña, haciéndole creer que si contaba lo ocurrido mataría a su mamá y a su hermana.

Sin embargo, la víctima después de un tiempo platicó los hechos, por lo que presentaron la denuncia penal y tras los actos de investigación se acreditó la probable responsabilidad del sujeto en la comisión del delito de abuso sexual infantil, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

La Policía de Investigación lo detuvo recientemente y fue presentado ante el órgano jurisdiccional que lo reclamaba, quien consideró que lo presentado era vasto para iniciarle un proceso penal con la prisión oficiosa.