martes, 28 de mayo del 202428 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Frustra SSPC llamada de extorsión en municipio de Bahía de Banderas

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal Motorizada logra frustrar llamada de extorsión en el municipio de Bahía de Banderas.

Los hechos se derivaron luego de recibir un reporte por vía telefónica, dónde se mencionara que una persona del sexo masculino se encontrara en la tienda departamental “Elektra” de la localidad de Bucerías enganchado en una llamada de extorsión.

A la brevedad los elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar del reporte, teniendo a la vista a un masculino de 43 años de edad, quién quería realizar un depósito en efectivo, esto derivado de que recibiera una llamada en la cual unos masculinos le refirieran tener a sus hijos menores de edad y que si quería recuperarlos tenía que hacer un depósito a un número de cuenta.

Los agentes, le recomendaron evitar dicha transferencia y dejar que los cuerpos policiacos entraran en acción, logrando impedir que se realizara el depósito, posteriormente, los elementos activaron un operativo de búsqueda de los menores de edad, logrando ubicarlos en una plaza de la localidad en mención.

Finalmente, los menores de edad fueron localizados y entregados sanos y salvos a su padre.