martes, 28 de mayo del 202428 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localiza SSPC en carretera Federal 200 persona reportada como desaparecida

El Gobierno del Estado de Nayarit a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logra localizar en la carretera Federal 200 a una persona que fuera reportada como desaparecida el pasado 18 de diciembre del año en curso en el municipio de Ahuacatlán.

Los hechos se suscitaron cuando elementos de la Policía Estatal con sede en el municipio de Compostela se encontraran realizando recorridos de prevención y seguridad sobre el kilómetro 87 de la carreta Federal 200, como referencia a la altura del parador conocido como “El Mexicano”, cuando tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que se encontraba descalzo y desorientado.

A la entrevista con el masculino, manifestó tener la edad de 32 años y ser originario del municipio de Ahuacatlán, mismo que el día 12 de diciembre se encontraba afuera de la tienda departamental “Coppel”, ubicada en la localidad La peñita, del municipio de Compostela cuándo fue privado de su libertad por dos personas del sexo masculino, de las cuáles desconoce su identidad. Asimismo, el día de hoy fue bajado de una camioneta en la carretera Federal 200, a la altura del crucero de Altavista.

Los elementos de la Policía Estatal recibieron la información de que el masculino en mención contaba con un reporte de desaparecido desde el día 18 de diciembre del año en curso, por lo cual fue trasladado a las oficinas de Fiscalía del Estado, lugar donde fue revisado por personal médico, contando con escoriaciones en el cuerpo que no ponían en riesgo su integridad.

Finalmente, el masculino fue entregado sano y salvo por los elementos de la Policía Estatal a la autoridad competente para que lo reunieran con sus familiares.