domingo, 14 de julio del 202414 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Profe con porcentaje solido de preferencias

Al cierre del 2023, el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez se ha afianzado en la confianza de los vallartenses como un excelente gobernante y por ello, independientemente de las decisiones que toman los entes electorales, consideran que lo más conveniente para el municipio de Puerto Vallarta es que siguiera gobernando por otro trienio porque de esa forma consolidaría los ambiciosos programas de gobierno  que sin duda están mejorando la calidad de vida de la gente.

De acuerdo a la encuesta realizada esta semana por la agencia MASSIVE CALLER, a fin de conocer la intención al voto para elegir alcaldes en los siete principales municipios del estado de Jalisco en 2024, el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) amplió la preferencia de los electores vallartenses con respecto a otros partidos, los cuales son superados por enorme diferencia.

En este estudio, último del 2023, el 41.2 por ciento de los participantes desea que el Profe Michel sea el candidato de MORENA, una cifra muy sólida a su favor que no puede ser ignorada en un estado democrático, porque la gente quiere que siga encabezando la 4T en la ciudad.

En tanto que a la pregunta: El próximo año habrá elecciones para alcalde en Puerto Vallarta, ¿por cuál partido político o candidato votaría usted? El Profe Michel obtiene una enorme ventaja con 43.8%, casi el triple sobre el inmediato contendiente, reflejo de su política de puertas abiertas y de atención a las necesidades de los grupos más vulnerables que han caracterizado desde el inicio su gestión.