s�bado, 25 de mayo del 202425 de may del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Preparan Carnaval en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, el destino en primer lugar de ocupación hotelera y con mayor derrama económica de Jalisco, replicará los tradicionales carnavales que se celebran en otros destinos del país.

Esta gran fiesta se realizará del 22 al 24 de febrero, con diversas festividades a lo largo de los días.

Entre las actividades destacadas, se encuentran, un certamen de belleza a realisarce el 22 de febrero en punto de las 6:00 de la tarde en Los Arcos del Malecón y para el 23 elegirán a la reina de la comunidad en el parque de Los Azulejos, en la Zona Romántica.

El 24 de febrero, será el día más fuerte, pues habrá un desfile que iniciará A LAS 6:00 de la tarde en el hotel Sheraton, continuará por la avenida México y seguirá por todo el malecón hasta culminar en la zona romántica.

Sobra decir que toda la caravana, estará llena de carros alegóricos, música y disfraces, además estarán dispuestos un total de cuatro escenarios a lo largo de todo el recorrido, en el que habrá DJ’S, danza folclórica mexicana, show de drags, música en vivo de diferentes géneros y más sorpresas.

Cabe destacar que todas las personas interesadas en participar en el carnaval, con disfraces, carros alegóricos o en los concursos de belleza, pude inscribirse, en las redes del Carnaval de Puerto Vallarta.