s�bado, 27 de abril del 202427 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fiscalía confirma localización de restos en Bahía

La Fiscalía del estado de Nayarit, confirmó la localización de restos humanos en el patio de una vivienda, en San José del Valle, en el municipio de Bahía de Banderas.

Según lo informado por la autoridad, el 14 de enero una persona perteneciente a un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas, llamó a la policía, pues luego de que realizó una excavación en el patio de un domicilio encontró lo que parecían restos óseos.

Fue hasta el 15 de enero, que la Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas, acudió al sitio, y con ayuda de los Servicios Periciales, fijaron los primeros indicios, verificaron los restos y aseguraron el área.

Tras las primeras indagatorias, los especialistas confirmaron que se trabajan de restos humanos y tras varias horas de trabajo, determinaron que correspondían a un cuerpo humano que no ha sido identificado.

Finalmente, la búsqueda fue concluida horas después y los restos fueron enviados a Tepic, para el procesamiento y análisis, para su posterior identificación.

Cabe mencionar que se realizaron más excavaciones en diferentes partes del sitio para verificar la existencia de alguna otra fosa, pero el resultado fue negativo.