jueves, 22 de febrero del 202422 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncian XII campeonato Internacional de Charrería en Puerto Vallarta

Anuncian XII campeonato Internacional de Charrería en Hacienda Serena, en Puerto Vallarta; se espera la participación de alrededor de mil 700 personas, entre charros y escaramuzas, de todo el país.

La cita es del 31 de enero al 4 de febrero de este 2024 y contará con la participación de 73 equipos, 43 de charros y 30 de escaramuzas, provenientes de al menos 18 estados de todo México, entre los que se encuentran: de San Luis Potosí, Rancho el Quevedeño de Nayarit, Rancho El Soyate de Pepe Aguilar, de Zacatecas y los actuales campeones, Los Tres Potrillos.

Este encuentro, es tan representativo de la ciudad, que año con año extranjeros visitan el puerto solo para presenciarlo, para conocer un poco del folklor y el candor de la fiesta charra; algarabía que se compartirá en el corazón con una maleconeada, el viernes 2 de febrero.

Tan solo este año, se espera la visita de alrededor de 30 mil personas al recinto, sin contar a los participantes, que generalmente viajan con sus familias y amigos, lo que además representa una gran derrama económica para el destino, así como ocupación hotelera.

Como plus, este año se regalarán lentes con graduación, en conjunto con la fundación de Carnes Selectas y regalarán 200 mastografías para mujeres mayores a 40 años, en Genoma Lab; para este fin, ponen a disposición dos números telefónicos para apartar la cita: 322 286 8927 y el 322 319 7868.

Es de mencionar que, según lo informado por el Licenciado Alfonso Bernal, desde hace ocho años han mantenido los mismos costos de entradas, pues para ellos, la promoción del deporte nacional es primordial, por lo que invitan a todos los ciudadanos a asistir y comprar sus boletos cuyos precios serán de $110 pesos los dos primeros días, de $220 viernes y sábado y de $300 el domingo.

Puedes comprar tu boleto en cualquier sucursal de Mex Wings y farmacias Medisim, así como en la Hacienda Serena o a los teléfonos 322 223 1484 y 322 223 3672.

Adicionalmente, se informó que las unidades de transporte público de Puerto Vallarta a Las Palmas, ampliarán sus rutas y en sus recorridos entrarán hasta las puertas de Hacienda Serena, para llevar a todos los que quieran asistir.

El programa de este magno evento será el siguiente:

GM