jueves, 22 de febrero del 202422 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cae avioneta en Nayarit hay cuatro muertos

Este medio día se desplomó una avioneta en la localidad del Armadillo, en Nayarit, de forma preliminar se informó que cuatro personas murieron; trascendió que son amigos cercanos de uno de los aspirantes de Morena a la alcaldía de Tepic.

Según lo informado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana del mencionado estado, la aeronave tipo Cesna se desplomó dentro de un portero, cerca de la carretera Pantanal, en el municipio de Xalisco y posteriormente se incendio, dejando como saldo preliminar a cuatro personas calcinadas, sin embargo las labores continúan en el sitio.

Trascendió que las víctimas de este incidente son una pareja de personas cercanas del aspirante a la alcaldía de Tepic, Adahán Casas, así como el piloto y el copiloto de la avioneta.

En el lugar hay un gran despliegue de autoridades, quienes se encuentran sofocando el incendio y rescatando los restos, para posteriormente realizar los peritajes e informar a qué se debió este incidente, no obstante no descartan que se tratara de una falla mecánica.

Se exhorta a la ciudadanía a ceder el paso a las unidades de emergencia que se dirigen por carretera hacia ese punto.