mi�rcoles, 28 de febrero del 202428 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Culpan a ex esposo de feminicidio de dueña de Limoncito Hills

En la actualización del caso del feminicidio de la empresaria canadiense-mexicana, dueña de Limoncito Hills, la fiscalía de Nayarit informó que se giró una nueva orden judicial, ahora contra el ex esposo y padre de los hijos de Ángela Louis.

El cuerpo de la mujer fue localizado el 11 de octubre del 2023, en el poblado de Jolotemba, en San Blas, Nayarit, donde estaba asentado el complejo turístico que ella junto a sus hijos operaba; presentaba golpes e impactos de arma de fuego.

Días después del hallazgo, fue detenido un ex trabajador identificado como Alejandro, por el delito de Feminicidio Agravado.

Es ahora, tres meses después, que la fiscalía informó que se giró una nueva orden de aprehensión contra Sergio Arturo «N», ex esposo de la víctima y quien ya estaba detenido por el delito de Cohecho en Tepic.

Según las primeras indagatorias, el sujeto, podría ser el autor intelectual de dicho crimen, por lo que se espera que las autoridades agoten las investigaciones y den una sentencia definitiva.

Esta noticia ha conmocionado a la población, quienes piden a las autoridades que también se siga la linea de investigación por el acoso y amenazas que la empresaria había recibido por parte de una diputada y miembros de un ejido cercano a Limoncito Hill.