jueves, 22 de febrero del 202422 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Saldo fatal tras accidente en Maxipista a Mazatlán

Saldo fatal fue el que dejó un camionazo en la Maxipista de Culiacán a Mazatlán, en Sinaloa, el autobús 502 de la linea Norte de Sinaloa habría salido de Guadalajara hacia Nayarit, con destino final hacia Los Mochis.

De forma preliminar, se ha informado que hay al menos 19 personas fallecidas y 23 lesionados, sin embargo los trabajos de las autoridades aún continúan.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 104 de la maxipista de Mazatlan a Culiacán, a la altura del municipio de Elota, en Sinaloa, cuando el autobús se impacto contra un trailer que se había volcado. Tras el impacto ambos pesados se incendiaron.

Mientras tanto han comenzado a difundir la lista de algunos de los lesionados que fueron trasladados a hospitales de Los Mochis y La Cruz, en el municipio de Elota, entre los que se encuentran:

Aarón López Soberanes (46 años)

Aarón Adrien López Camacho (14),

Belén Morales Pérez (40),

Ana María Ángulo Miranda (56),

Heriberto Camacho Gastélum (25)

Zael Lorenzo González Blanco (57)

Jesús Zeñiga Lezama (48)

Alejandra Yamilet Ramírez Ramos (26)

Paula Cecilia Flores (49)

Flores López Toxtle (48)

Virgilio Ramírez García (49)

Alfredo López Castro (40)

Dulce Gardenia Ruiz Chinchillas (44)

Al lugar arrimaron bomberos, paramédicos, policías y elementos de la Guardia Nacional quienes comenzaron a realizar las labores de enfriamiento y rescate de víctimas: Hasta el corte de esta edición no se ha informado cuántos pasajeros viajaban en total.

GM