domingo, 03 de marzo del 202403 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a otro sujeto por el feminicidio de «More»

Fue detenido en Bahía de Banderas otro sujeto relacionado con al feminicidio de María del Carmen, localizada en un barranco en San Sebastián del Oeste en el 2020.

En un operativo en conjunto con la Fiscalía de Jalisco y la de Nayarit, fue detenido Edwin David N, quien se presume participó en el feminicidio de la mujer ocurrido hace cuatro años, por ese mismo delito ya se encuentra detenido la ex pareja de la víctima, Antonio de Jesús N.

Los hechos ocurrieron el mes de junio del año 2020, cuando María del Carmen Pérez Palma conocida como More salió de su domicilio ubicado en Las Mojoneras, en Puerto Vallarta para jamás regresar, ella fue localizada con huellas de violencia en un barranco en un municipio cercano.

Fue hasta noviembre del 2022 cuando fue vinculado a proceso su ex pareja, identificada como Jesús N, sin embargo solo se le dió un año por el feminicidio y sigue en prisión por otros delitos, mientras que este fin de semana se realizó la audiencia contra Edwin, otro presunto involucrado en ese crimen.

Se espera que una nueva audiencia se realice el próximo jueves, para que se aporten todas las pruebas necesarias para que este nuevo involucrado sea juzgado y al fin, la familia de Carmen, obtenga justicia.