martes, 27 de febrero del 202427 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asesinan a secretario de Villa de Álvarez Colima

El día de hoy, viernes 9 de febrero, aproximadamente a las 8:30 am, Alfredo Chávez González, Secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Colima fue asesinado a balazos; se sabe político cumpliría una gira de trabajo en Manzanillo.

Las autoridades aún no proporcionan más detalles sobre el crimen, pero se sabe que salió a correr a un parque ubicado en el fraccionamiento Jardín Real de Cana, en los cruces de Judea y Avenida Del Lago, cuando sufrió el atentado.

En este momento, las corporaciones policiacas municipales están realizando las indagatorias e investigaciones correspondientes, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado, para localizar a los responsables del suceso.

El H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez envió condolencias a la familia y amigos del servidor público ultimado.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, condenó el asesinato de Alfredo Chávez González y exigió a las autoridades dar con los responsables del crimen y aplicar la ley.

«Nuestra más enérgica condena por el asesinato del Mtro. Alfredo Chávez González, Secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Colima. Exigimos que las autoridades estatales y federales actúen de inmediato para dar con los responsables y aplicar todo el peso de la ley. Ya basta de este clima de violencia e inseguridad, el país merece paz, los mexicanos no pueden vivir a merced del crimen».