jueves, 22 de febrero del 202422 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Buscan a mujer que desapareció en Bahía de Banderas

En un llamado urgente a la solidaridad y colaboración ciudadana, las autoridades locales levantaron la alerta Alba, para localizar a Saira Jazmín Torres Monteagudo, cuyo paradero es desconocido desde el pasado 26 de enero del 2024.

La mujer de de 25 años de edad, fue vista por última vez en las fiestas patronales de la localidad Valle de Banderas, en el municipio de Bahia de Banderas, Nayarit. Desde entonces, no se ha tenido información sobre su paradero.

Se solicita la colaboración de la comunidad para proporcionar cualquier detalle relevante que pueda ayudar a su localización, por lo que las autoridades piden que se comuniquen al 911 si tienen cualquier información.

Como señas particulares, Saira mide un metro con 60 centímetros, su cabellos es corto, lacio de color café y tiene una cicatriz pequeña en el lado izquierdo de la frente. La ultima vez que se le vió vestía una blusa azul claro, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Según lo informado por la Fiscalía de Nayarit, se teme por su integridad física, ya que podría ser víctima de la comisión de un delito.

GM