jueves, 22 de febrero del 202422 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen en Zapopan a Feminicida de Nayarit

Fue detenido en el municipio de Zapopan sujeto acusado de asesinar a su esposa, en el municipio de Ahuacatlán en el estado de Nayarit.

Se trata de Óscar Jair T. quien fue detenido en coordinación por las fiscalías de Jalisco y Nayarit, el sujeto es señalado como presunto feminicida y responsable de la desaparición de personas en la localidad de Zoatlán.

Los hechos ocurrieron el 29 de enero de este mismo año en una finca de la calle Juan Escutia, donde el ahora detenido agredió físicamente a su pareja, le causó la muerte con un golpe en la cabeza y después enterró su cuerpo en el mismo patio de su domicilio.

Tras las investigaciones, el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión y rastrearon al sujeto hasta Jalisco, por lo que se le pidió apoyo a la Fiscalía, quienes capturaron al presunto en calles de la colonia Centro del municipio de Zapopan.

Óscar Jair será entregado a las autoridades de Nayarit y puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia en Tepic para determinar su situación jurídica.

GM