domingo, 14 de julio del 202414 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Investigan muerte de una niña en Tecolotlán

La Fiscalía Especial Regional en el Distrito VII, con sede en Autlán de Navarro, ha iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer la trágica muerte de una niña de dos años en el municipio de Tecolotlán.

El hecho fue reportado ayer a las 15:10 horas aproximadamente, en la calle Heriberto Santana, colonia Ayotitlán, donde se informó sobre el fallecimiento de la menor, aparentemente por una caída.

Policías municipales que acudieron al lugar encontraron a un hombre en una motocicleta junto con una mujer que sostenía una caja de cartón. Durante la inspección, se descubrió el cuerpo de la niña con aparentes signos de violencia física. Ante esta situación, ambos fueron detenidos, y el hombre ofreció la motocicleta a los uniformados para que lo dejaran ir, lo que resultó en su detención por cohecho.

La Fiscalía solicitó la intervención de un agente del Ministerio Público, quien ordenó la pronta puesta a disposición y la elaboración del Informe Policial Homologado. La investigación se encuentra en su etapa inicial, con la integración de una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

El personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) realizó peritajes, mientras que el cuerpo de la niña fue trasladado a sus instalaciones para la práctica de la necropsia y determinar la causa del deceso.

La información proporcionada es preliminar y podría modificarse conforme avancen las investigaciones. Se actualizará a través de los canales oficiales de la Fiscalía Estatal.