jueves, 22 de febrero del 202422 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policías abatieron a motoladrón en Las Juntas

Policías municipales abatieron a un presunto ladró, en la zona de Las Juntas, en Puerto Vallarta, el sujeto habría asaltado a un transeúnte en la colonia 5 de diciembre, le quitó dinero y un Rolex.

Según lo informado por la comisaría de Puerto Vallarta, un hombre reportó al 911, que fue asaltado en el banco Santander de la colonia 5 de Diciembre, recalcó que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes lo despojaron de efectivo y de un reloj de lujo, para huir con rumbo a la Francisco Medina Ascencio.

Entre las señas particulares se mencionó que uno de los hombres vestía una sudadera verde y cubrebocas, otro iba de blanco y un tercero con mezclilla y sudadera azul.

Tras el operativo de búsqueda, un oficial avistó a uno de los sospechosos en la zona del aeropuerto y tras una breve persecución el sujeto abandonó la moto e intentó huir corriendo.

Tras verse acorralado, sacó un arma de fuego y apuntó a los oficiales, por lo que estos últimos accionaron sus armas abatiéndolo en el lugar.

Hasta el corte de esta edición el sujeto no ha sido plenamente identificado, tampoco se ha informado si llevaba con él el botín robado, no obstante el afectado, identificó plenamente al occiso como uno de los asaltantes.

Las investigaciones de este hecho serán llevadas a cabo por la Fiscalía del Estado, por lo que hasta el momento se presenta un corte a la circulación en la carretera federal 200, en la zona del Home Depot, antes de las letras de bienvenida a la ciudad.

GM