Sentencian a sujeto que mató a su ex pareja, su hijo y al padrastro, en Nayarit

La Fiscalía de Nayarit Informó que fue sentenciado a 60 años de cárcel a Abraham «N» por el feminicidio de Jetcibe, su expareja; el homicidio de un hombre y el filicidio de su propio hijo de cinco años de edad, ocurridos en la colonia Villas del Molino, en Nayarit, en mayo del 2022.
A pesar de que Jetcibe, había denunciado en varias ocaciones a su expareja sentimental por violencia, tanto en Aguascalientes de donde era originaria, como en Nayarit, su vida terminó la madrugada del viernes 13 de mayo del 2022, cuando las víctimas se encontraban en un domicilio en la colonia Villas del Molino de esta ciudad.
En ese momento el hoy sentenciado ingresó al domicilio y agredió físicamente a dos de las víctimas para inmovilizarlas y posteriormente incendiar el lugar. Como resultado de la combustión en la casa, su hijo, un menor de cinco años, quien se encontraba en una recámara contigua, falleció por intoxicación de monóxido de carbono.
Tras su detención, el sujeto renunció a su derecho de ser juzgado, por lo que fue sentenciado a 60 años de prisión, además que pagará 700 Unidades de Medida y Actualización (UMA) por concepto de multa, así como la reparación del daño integral.
Este casó causó indignación y protestas en la capital de la entidad, pues ella había publicado en sus redes sociales que había acudido a las autoridades en varias ocaciones y que habían desestimado sus denuncias, pues «le aseguraban que mientras no hubiera agresiones físicas no corría peligro».