domingo, 14 de julio del 202414 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Marinos rescatan a bebe que cayó al malecón

En un dramático incidente la Brigada de Policía Naval llevó a cabo un valiente rescate en el muelle Bicentenario, cerca de la Macroplaza del Malecón, en Veracruz, de una bebé que cayó al mar junto con su carriola debido a los fuertes vientos en la zona.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de febrero cuando una madre y su bebe paseaban por el malecón, sin embargo cuando tomaba una foto, los fuertes vientos le arrebataron la carriola en la que iba su bebe y en segundo cayó al mar.

Los hechos, capturados en video, se han viralizado en las últimas horas.

Ante la situación de emergencia, elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y transeúntes se unieron para llevar a cabo el rescate. Además de la bebé, lograron salvar a dos personas más que intentaron sin saber nadar auxiliar en la situación.

Tras minutos de angustiosa búsqueda, la bebé fue rescatada con éxito. Posteriormente, tanto la madre, afectada por una crisis nerviosa, como la bebé, fueron trasladadas por la Cruz Roja a la Torre de Pediatría del puerto para recibir la atención médica necesaria.

Este incidente destaca la importancia de la pronta respuesta y colaboración entre las autoridades y la comunidad ante situaciones de emergencia. La madre y la bebé se encuentran ahora bajo cuidado médico, y el suceso sirve como recordatorio de la importancia de la seguridad y la atención inmediata en áreas públicas.