jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por robarle el auto mató a conductor de un Uber en Bahía, ya fue sentenciado

Por robarle el auto, sujeto asesinó a un chofer de plataforma, en Bahía de Banderas, tras su detención, fue condenado a 35 años.

Fue la Fiscalía General del Estado quien informó que tras un Juicio Oral, fue sentenciado Oseas «N» por el delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de un conductor de transporte de plataforma digital, en el municipio de Bahía de Banderas.

Los hechos ocurrieron el 6 de octubre del 2020, cuando la víctima prestaba servicios como conductor en la localidad de Mezcales, a bordo de un vehículo marca Kia color blanco, ahí el sujeto abría intentado degollarlo con un objeto punzo cortante, para después tirar su cadáver, en la brecha conocida como «El Caimán», en la carretera que va de San José del Valle a Valle de Banderas.

Horas después del hallazgo, Oseas «N», fue detenido junto con otras tres personas a bordo del vehículo del occiso, por lo que fueron detenidos y trasladados a Tepic, donde permanecieron en prisión hasta estos días en los que el Ministerio Público en Bahía de Banderas presentó pruebas contundentes durante para proceso legal.

Es relevante destacar que la sentencia impuesta incluye el pago de una multa y la reparación del daño, así como una indemnización para las víctimas indirectas. Esta indemnización cubrirá gastos relacionados con el traslado y la atención psicológica vinculados al incidente.