s�bado, 27 de abril del 202427 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Una probadita de New York en Puerto Vallarta, el museo TiLT

Si quieres tener una probadita de Nueva York y México en un mismo lugar, tienes que visitar el museo TiLT, en la Zona Romántica de Puerto Vallarta.

Desde que entras, el lugar te invita a explorar la dualidad entre la alegría y la nostalgia y el sentirnos como niños siendo adultos.

El concepto de la artista Tracy LEE, es el arte anamórfico en tercera dimensión, e incluso ha sido ganadora del Récord Guinness por la pintura con tiza más grande realizada por un individuo.

«En una fotografía tú vas a quedar dentro de una obra de arte de Tracy lee y pues bueno sumado a esto agregamos un cóctel bar súper bonito donde promovemos cultura líquida mexicana. Ahora sí que tenemos yo creo que somos uno de los bares con más destilados mexicanos a nivel nacional sin lugar a dudas tenemos los destilados con denominación de origen, por supuesto promovemos la raicilla promovemos el tequila de aquí de Jalisco», explicó Mario Mendoza, gerente de bares de grupo Los Arcos y del Museo TiLT.

Este increíble museo que mezcla diversos conceptos y tematicas entre las que resaltan el folcklore y la cultura mexicana, esta ubicado en el numero 302 de la calle Pino Suárez, en la Zona Romántica de Puerto Vallarta y abre sus puertas todos los días de las 13:00 a las 20:00 horas, la entrada cuesta 200 pesos o puedes disfrutarlo comprando un coctel.

Les aseguro que encontrarán algo especial y fascinante en cada rincón, con la particularidad de que es una obra que te invita no solo a disfrutar del arte, si no a ser parte de ella.

GM