jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Regresa la fiesta del vino a Puerto Vallarta

Este martes en rueda de prensa, se presentó el programa oficial de Vinoma Fest 2024 que se celebrará en distintas sedes de Puerto Vallarta del 07 al 09 de marzo próximos.

Jalisco será el invitado de honor en esta fiesta del vino que celebrará su tercera edición con un nutrido programa que abarca en el ámbito cultural una serie de conferencias sobre el vino, someliers e historia de una de las principales casas vinícolas del país. Estas conferencias estarán abiertas a todo el público en el Centro Universitario de la Costa el próximo 7 de marzo.

Destaca que también tendrán una Cena de Gala el 08 de marzo y en el marco del Día Internacional de la Mujer, pondrán como protagonistas a chef y someliers con este encuentro en la que se resaltarán los sabores de la cocina mexicana y las etiquetas de vinos nacionales más reconocidas.

Para el cierre del Vinoma Fest 2024, se presentará Nortec Collective en la Fiesta del Vino, evento de clausura en el Muelle 2 de la Terminal Maritima, en el que se esperan al menos dos mil 500 personas como en años anteriores y contarán con la presencia de al menos 400 etiquetas de vinos de diversas uvas para el deleite de los llamados “wine lovers” quienes además podrán degustar bocadillos de distintos reconocidos restaurantes de la ciudad que serán parte de este evento. Resalta que los accesos a este evento están disponibles en vinoma.boletia.com

“Estamos muy contentos de llevar a cabo Vinoma Fest 2024, Jalisco está de moda y lo sabemos, por eso este año nuestro estado es el invitado de honor y de lujo; se está produciendo muy buen vino en esta tierra y vale mucho la pena que todas y todos los asistentes lo comprueben. Hemos trabajado muy duro para que este festival de altura esté al alcance de todos, la cultura del vino no es propia de una edad o estatus social, y por eso todos son bienvenidos a las diversas actividades que Vinoma tiene este año” señaló Manuel Santana director general de Vinoma Fest 2024.

En el encuentro con los medios de comunicación estuvieron presentes también Luis Villaseñor, director de fideicomiso de turismo de Puerto Vallarta, Cristian Preciado, director de turismo y desarrollo económico de Puerto Vallarta, Manuel Santana, director general de VINOMA FEST 2024, así como Estefania flores, coordinadora regional costa y sierra de secretaria desarrollo económico del gobierno del estado de Jalisco.