lunes, 29 de abril del 202429 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fue detenido homicida de velador de vivero en Amapas

Se trata de Erick “N” de 36 años de edad, quien presuntamente había golpeado hasta la muerte con una varilla al velador del vivero. 

Según las primeras investigaciones, el sujeto, fungía como encargado del establecimiento y llegó en estado de ebriedad exigiendo que le abrieran, por lo que el velador se negó, lo que desató la furia del señalado que forzó la entrada y lo golpeó con un objeto contundente hasta matarlo para después huir del lugar.

Fue la tarde del sábado 16 de marzo, cuando tras una llamada anónima se reportó a las autoridades que dentro de dicho vivero ubicado en la salida de la carretera federal 200 sur, en la colonia Amapas, se veía el cuerpo de un hombre, sobre un charco de sangre. 

Tras un operativo de búsqueda, el sujeto fue detenido por la Fiscalía del Estado, y fue trasladado inmediatamente al centro de reinserción social de Ixtapa, donde en Las aproximas horas, se desarrollara la audiencia donde se tendrán aportar las pruebas necesarias, para que sea vinculado a proceso.